jueves, 21 de octubre de 2010

Introducción

hey hola a todos! primero que nada... gracias a quienes se toman la molestia de entrar a mi blog, ya sea a leerlo, comentarlo, criticarlo, admirarlo o demás... tnx!
Para los q seguramente no me conocen me llamo Mario, tengo 23 años de edad, actualmente estudio ciencias de la comunicación y me enfoco al periodismo, sin embargo soy gustoso de la fotografía, algo de publicidad y diseño (aunque soy un poco malo para vectorizar... hago mi esfuerzo)
Este blog lo creé con la finalidad de compartir lo mucho o poco que se de lucha libre, así como algunos diseños, fotos, escritos o demás que he creado a partir de mi amor por este deporte, show, espectáculo o como lo quieran llamar, espero que lo disfruten tanto como yo. No duden en escribir para lo que sea, dar sugerencias, críticas, opiniones o compartir algunas de sus experiencias o proyectos...
Saludos a todos
mario 
mario_strifer@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario