martes, 28 de diciembre de 2010

Lucha de jaula en la Arena Querétaro (25 de dic 2010)

Galaxy y el Principe en la lucha
Foto: Mario Carranza

La Arena Querétaro festejó la Navidad con una lucha de apuesta de máscaras, en donde participaron doce luchadores queretanos, todos dentro de una jaula.
Las reglas eran simples, después de siete minutos los combatientes podían salir de la jaula y los dos luchadores que quedaran dentro al final, tendrían que disputar  una caída, el perdedor perdería la capucha.
Ya pasados los siete minutos, los primeros luchadores en aprovechar un descuido fueron “Rostro Maligno” y “Zarpa de Tigre Jr.” , mientras tanto el ya popular “Galaxy” es amarrado a la jaula.
Minutos más tarde “Dance Boy” utiliza su gran tamaño para abrirse paso y salvar su máscara. “Rey Aztlan” y “Fire Fighter” hacen lo propio para escapar, ya cinco luchadores estaban a salvo.
Después de varios minutos amarrado a la jaula, Galaxy logra liberarse de sus amarres y devuelve el favor al “Príncipe”, quien está en apuros. En otra esquina del cuadrilátero “El blanco” y “Fuego Latino” hacen uso de su agilidad para escapar, son seguidos del “Ángel Negro Jr.”. Ya solo quedan cuatro luchadores, un técnico y tres rudos.
Black Saint
Los tres luchadores rudos hacen una alianza para propinarle una tremenda golpiza al luchador técnico, sin embargo, el rudo Príncipe, engaña a sus aliados y escapa. Galaxy reúne fuerzas y en un descuido de los rudos logra escapar. “Black Saint”y el “Verdugo Blanco” son los luchadores que se disputarían la máscara en una sola caída.
 Ambos luchadores se veían fatigados, y aunque el Verdugo Blanco se veía más entero, comete un grave error, y es castigado por Black Saint, quien aprovecha para hacer una llave que noquea al Verdugo y pierde la capucha. 
En otros enfrentamientos, los técnicos Dragones de Oriente 1 y2 vencen a los rudos Furia Dorada Jr. y el Lince. Drakbek y Sangre de Dragón también ganan su pelea.
Verdugo Blanco al finalizar la pelea

No hay comentarios:

Publicar un comentario