martes, 18 de octubre de 2011

Después de dos años DTU vuelve a Querétaro



Foto: Mario Carranza
El Desastre Total Ultraviolento (DTU) regresó a Querétaro después de dos años, en esta ocasión presentó el show “Circopatas”, en donde luchadores de la talla de los “Psyco Circus”, “Milicia Extrema” y algunos invitados de otras asociaciones dieron muestra de lo que es la lucha extrema. Sillas, luces de tungsteno y alambre de púas fueron algunas de las herramientas que se usaron en cada uno de los encuentros.
La primer pelea fue de eliminación directa, seis luchadores competían y cada uno tenía que ser vencido hasta que hubiera un solo victorioso.  Extreme Boy, Kaleth, Hacker, Jhonky, Pequeño Cobra y Kalibú fueron los combatientes en este encuentro. El primero en ser eliminado fue Cobra, a él le siguió Jhonky y minutos después Hacker.  Ya solo quedaban tres luchadores, de ellos Kaleth fue el primero en salir eliminado, en la lucha final se encontraban Kalibú y Extreme Boy. Kalibú logró la victoria pese al esfuerzo de su rival.
En el siguiente encuentro se enfrentaron Araña de plata y Cíclope contra Lily Fighter y Sherry Diva. Aunque el encuentro era de hombres contra mujeres, las féminas no dieron muestra de cobardía, y a pesar de que sus adversarios dominaron casi toda la pelea, el público apoyaba a ellas. Al final del encuentro, la pareja masculina se llevo la victoria.
El evento continuaba, y aparecía el actual campeón “mini” de la Triple A, “Mini Psicosis”, quien hacia pareja con “Shitara”, para enfrentar a “Chika Tormenta” y a “Mini Charly Manson” en un combate de relevos mixtos. La pareja de Mini Psicosis comenzó dominando, pero no tardo mucho para que las cosas se pusieran a favor de la pareja de Mini Charly Manson, ya avanzada la pelea, aparecieron las primeras luces de tungsteno y en una atrevida maniobra Chica Tormenta le explota las luces a Shitara, para así rendirla. Charly Manson hace lo suyo contra Mini Psicosis para así ganar el encuentro.
El show ya iba a la mitad, y para la nueva pelea comenzaban a salir luchadores de más experiencia en la lucha extrema. En este encuentro el objetivo era rendir a cualquier luchador y así obtener la victoria, solo habría un ganador y un perdedor. Entre los combatientes se encontraba el queretano “Pantera” quien obtuvo la victoria. Sin embargo, la gran parte de los aplausos se fueron hacia “Aero Boy” y “Draztick Boy”, quienes dieron una valiente muestra de lo que es la lucha extrema, al combatir abajo del cuadrilátero usando una gran cantidad de luces de tungsteno, ambos luchadores terminaron noqueados y con la piel ensangrentada.
"La araña" al finalizar el combate. Foto: Mario Carranza
El espectáculo ya estaba llegando a su fin, y así llego el momento de una de las luchas más esperadas de la noche, en donde uno de los favoritos de la lucha extrema se presentaría, “El Violento Jack”, perteneciente a la “Milicia Extrema” haciendo tercia con sus compañeros “Decnis” y “Tito Santana”, quienes enfrentarían a “Hormiga”, “Eterno” y al luchador queretano “Alex”. La violencia no se hizo esperar, e inmediatamente aparecieron las sillas, trozos de madera, luces de tungsteno y hasta una engrapadora en las manos de Jack. Los seis luchadores se entregaron totalmente a la lucha, pero la mayoría de la gente se centraba en el combate entre Hormiga y el Violento Jack, quien ya le tenía destrozada la capucha a la Hormiga. Aunque hubo momentos en que el combate pudo ser para cualquiera, el Violento Jack aprovechó su gran experiencia en la lucha extrema para sacar el triunfo y colocarse entre los grandes de DTU.
Era momento de la batalla final, y los internacionales Psyco Circus hacían su aparición, desde el instante en que aparecieron, el público se les entrego y aunque sus rivales gozan también de una gran trayectoria, no fueron rivales para el trío de payasos. Por el lado contrario se encontraba “Rey Latino”, “Pesadilla” y “Dement Extreme”.  El combate era a una caída sin límite de tiempo, la lucha extrema no se hizo esperar y las sillas aparecieron, minutos después las luces de tungsteno hicieron lo suyo para así ayudar a la victoria de los Psyco Circus. Al finalizar el evento DTU prometió regresar pronto a la Ciudad de Querétaro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario